Effect
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sin palabras.

+4
adrian7690
ViCeN
SoyPaleta
Lobotron
8 posters

Go down

Sin palabras. Empty Sin palabras.

Post  Lobotron Tue Jun 15, 2010 6:06 pm

Sin palabras. Dani10




lol lol lol lol lol

Lobotron

Messages : 569
Points : 26910
Joining date : 2010-02-01

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  SoyPaleta Tue Jun 15, 2010 6:09 pm

lol! lol! lol! lol! lol!

Si parece que estén hablando de que llevan 3 años picando en la mina
SoyPaleta
SoyPaleta

Messages : 558
Points : 26866
Joining date : 2010-01-22
Age : 37
Location : Spain

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  ViCeN Tue Jun 15, 2010 9:22 pm

Nada nuevo bajo el cielo. Luego se ira quejando en el foro de alaplaya que porque tardan tanto en poner los servers xD

ViCeN

Messages : 906
Points : 27313
Joining date : 2010-01-22
Age : 33
Location : Madrid, Spain

http://effect-page.de.vu

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  adrian7690 Tue Jun 15, 2010 9:57 pm

jajajajajajajaja ,callad,qe no valorais el currazo qe se pega dani haciendo sus 100 free wins diarios para mantenerse en su salsa jajaja lol! lol! lol!

adrian7690

Messages : 5
Points : 25988
Joining date : 2010-01-27

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  Serry Tue Jun 15, 2010 10:01 pm

jaja. parece que le obliguen a jugar. Tomate un par de años de vacaciones hombreeee, que te las has ganaooo, y si quieres te damos hasta la jubilación anticipada.
Hombre yo creo que lo que podrían hacer es dejar el Ft cerrao una semanika mas para todos menos para Dani, así podría hecharse 2 o 3k partidillas contra si mismo.
Serry
Serry

Messages : 108
Points : 26166
Joining date : 2010-01-22
Age : 38
Location : Spain

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  pedrin Thu Jun 17, 2010 3:20 pm

xDDDD vaya tela "he tenido dos meses de vacaciones" jajajaj

yo estoy con serry, jubilacion anticiapada y retiro a una residencia dond le limpien el culo


PD: vaya puta copia q han hecho dl portal q tienen con el d nemesis ( http://nemesis.forosactivos.net/ )

MISMO cartel luminoso, MISMO menu flash. EL gusto y el estilo no s compra, chato tongue

Lo unico q no han copiado son las citas y los refranes dl dia esos q tienen, bastante sabios x cierto: "El conejo y la perdiz, tienen el mismo perejil." Tenedlo siempre en mente
pedrin
pedrin

Messages : 1032
Points : 27478
Joining date : 2010-01-22
Age : 36
Location : Madrid

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  LovaX Thu Jun 17, 2010 3:58 pm

Yo me quedo flipaaada DDD

Pareze que se lo tomen como un "trabajo real" o algo así. Vale que el juego crea adicción pero hay límites creo yo no?..

PD: 100 partidos al día???? estamos locos?¿¿?, yo de media al dia juego 10.. y si llega ajajajaj, contando con que ai días que no juego ninguno y otros = juego 12 o 13 ...
LovaX
LovaX

Messages : 328
Points : 25820
Joining date : 2010-06-07
Age : 34
Location : In Miami Beach QQ

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  Lobotron Thu Jun 17, 2010 6:56 pm

Esos 100 son solo sus freewins diarios, luego juega alguno más. Supongo que las freewins seran rapiditas. Dani contra otrol lvl 60 sin hacer ni un punto. Venga cabezas de dragón para aquí y para alla.

Lobotron

Messages : 569
Points : 26910
Joining date : 2010-02-01

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  ramix Mon Jun 28, 2010 1:45 am

Ya iras conciendo a este personajillo del mundo del battle LovaX, aunque mejor harías en no hacerlo. Si quieres saber algo sobre él solo tienes que leer uno de sus mensajes en el foro de alaplaya o sin ir más lejos el macrotema que montamos con el escándalo que hubo en su foro cuando uno colgo imágenes y se vio como habían organizado las trampas del CM jaja que bien me lo pase esa semana dios... Porcierto quelo bannearon y esas vacaciones no las nombra en su post jajajaja, ya son dos meses y cuando fue? una semana?

Decirle que se apunte al inserso para hacer amigos y viajar ya de paso xDDDD
ramix
ramix

Messages : 393
Points : 26553
Joining date : 2010-01-26
Age : 29
Location : Zaragoza

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  LovaX Tue Jun 29, 2010 12:42 am

ramix wrote:Ya iras conciendo a este personajillo del mundo del battle LovaX, aunque mejor harías en no hacerlo. Si quieres saber algo sobre él solo tienes que leer uno de sus mensajes en el foro de alaplaya o sin ir más lejos el macrotema que montamos con el escándalo que hubo en su foro cuando uno colgo imágenes y se vio como habían organizado las trampas del CM jaja que bien me lo pase esa semana dios... Porcierto quelo bannearon y esas vacaciones no las nombra en su post jajajaja, ya son dos meses y cuando fue? una semana?

Decirle que se apunte al inserso para hacer amigos y viajar ya de paso xDDDD

Uff, nada tranqui, si hace tiempo, estuve en Armada, y me salí porque al parecer me querían no precisamente para jugar en el juego... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
LovaX
LovaX

Messages : 328
Points : 25820
Joining date : 2010-06-07
Age : 34
Location : In Miami Beach QQ

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  ramix Tue Jun 29, 2010 12:50 am

Te digo que no eres la primera... ya hubo un escandalo con este cuando llegue yo al juego con una tal aloha puede ser? que había una conversación en la que dani le decia que se la queria tirar y luego encima lo negaba lol. La chica dejo el juego.
ramix
ramix

Messages : 393
Points : 26553
Joining date : 2010-01-26
Age : 29
Location : Zaragoza

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  LovaX Tue Jun 29, 2010 12:53 am

Si, algo así he escuchado yo también. De todas formas, es normal que se hagan a veces bromas de este estilo (incluso yo soy la primera en hacerlas xD) pero todo tiene un límite de "obscenidad" , vamos, digo yo.
LovaX
LovaX

Messages : 328
Points : 25820
Joining date : 2010-06-07
Age : 34
Location : In Miami Beach QQ

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  Serry Tue Jun 29, 2010 5:19 pm

jeje. la tal aloha que tu dices ramix, era la master de un club llamado assassini (de gente española y latina), por aquel entonces era la "competencia" de nemesis, por allí pasamos gente como lobo, taco, soy y yo antes de entrar a nemesis. Aloha como casi todo ser vivo, no se llevaba muy bien con dani, pero no creo que dejase el juego por eso. A la tía se le empezó a ir un poco la castaña creo yo.
Volviendo al tema de dani, no te lo tomes como algo personal eva, no creo que tu fueras la única, pero es que se ve que el chaval no moja ni pa dios y está un poco desesperadillo, jaja. Pobre, a veces casi da pena y todo.
Serry
Serry

Messages : 108
Points : 26166
Joining date : 2010-01-22
Age : 38
Location : Spain

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  LovaX Tue Jun 29, 2010 8:08 pm

Bueno, cada uno es como es, de todas formas no me gusta mucho hablar así de estas cosas, que luego ya se sabe, "mira lo que pusiste en este foro", "que si te e hecho una foto" etc, las típicas peleas de quinceañeros en internet ^^
LovaX
LovaX

Messages : 328
Points : 25820
Joining date : 2010-06-07
Age : 34
Location : In Miami Beach QQ

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  ramix Wed Jun 30, 2010 1:27 am

Sí, bueno, dejemoslo pasar, yo te entiendo. Enfin, vamos a hacer que te sientas como en tu casa, es una gran habilidad que tiene este club, te hace sentir bien. Casi somos como una familia xDD. La verdad es que alguna vez he pensado en conoceros a todos para ir a tomar unas cañas, disfrutaría como un enano. Si me hubiera ido de viaje a Donostia, lobo y yo ya teníamos algo preparado, pero al final nos fuimos a Valencia, me quede con las ganas jajaja. Bueno, ya sabeis que si algun día pasais por Zaragoza avisar.

PD: que cursi me ha quedado xDDD.
ramix
ramix

Messages : 393
Points : 26553
Joining date : 2010-01-26
Age : 29
Location : Zaragoza

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  Serry Wed Jun 30, 2010 4:46 pm

haha. ramix, yo esta tarde paso por zaragoza... xD
Serry
Serry

Messages : 108
Points : 26166
Joining date : 2010-01-22
Age : 38
Location : Spain

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  ramix Wed Jun 30, 2010 7:24 pm

Si, te pilla de camino, no?
jajajajaja
ramix
ramix

Messages : 393
Points : 26553
Joining date : 2010-01-26
Age : 29
Location : Zaragoza

Back to top Go down

Sin palabras. Empty Re: Sin palabras.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum